QUIÉNES SOMOS:

La Fundación para el Cuidado del Pulmón y el Corazón, es una institución sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2009 con el objetivo de brindar servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedades respiratorias.

Con el firme compromiso de promover la salud y prevención de enfermedades respiratorias prevalentes en el departamento del Cauca, con el fin de mejorar la calidad de vida en la población de riesgo y cuidando el medio ambiente.

MISIÓN:

Aplicando los conocimientos aprendidos, regidos por la normatividad de calidad en la atención y con un alto sentido social, buscamos especializarnos en la atención del paciente con enfermedades pulmonares, ayudas diagnósticas y rehabilitación de enfermedades pulmonares.

VISIÓN:

La Fundación para el Cuidado del Pulmón y el Corazón busca para el año 2025 convertirse en el mayor centro de referencia en enfermedades pulmonares en el Suroccidente Colombiano mediante la aplicación de conocimientos adquiridos y nuestra experiencia al servicio de la comunidad con el uso de equipos de última tecnología.

VALORES CORPORATIVOS

• Compromiso social
  • Calidez humana
  • Calidad