¿Quiénes Somos?

La fundación para el cuidado del pulmón y el corazón es una institución sin ánimo de lucro que brinda servicios de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación a las personas con alteraciones y enfermedades respiratorias y cardiovasculares, comprendida con la promoción de salud y la prevención de la enfermedad, mejorando la calidad de vida de la población en riesgo y cuidado del medio ambiente.

Visión

Mediante la aplicación del conocimiento, regidos por la normatividad de la calidad en atención y con un alto sentido social, la fundación para el cuidado del pulmón y el corazón se convertirá para el año 2015 en el mayor centro de referencia del suroccidente colombiano de personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares o con riesgo de padecerlas.

Valores Corporativos

• Compromiso social
  • Calidez humana
  • Calidad
  • Seguridad
  • Eficiencia
  • Oportunidad

Por favor llene los campos requeridos.